CORRECCIÓN DE ESTILO


Ejemplo (tomado de Internet) de correcciones de estilo una vez activado el control de cambios del procesador de textos.

¿Necesitas un corrector de estilo?

Desde hace bastantes años vengo realizando trabajos de corrección ortotipográfica y de estilo para empresas y particulares. Si pretendes publicar un libro, una tesis doctoral, artículos, etcétera, y necesitas un corrector de estilo, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico para solicitar un presupuesto sin compromiso. No permitas que errores de ortografía, gramática y sintaxis –tan difíciles de apreciar a veces– arruinen tus posibilidades.

El precio: antes de ofertar un precio necesito leer al menos un par de folios para  poder apreciar el nivel de redacción y determinar por tanto cuánto trabajo voy a tener que hacer. El precio de la corrección de estilo, pues, está directamente condicionado por la calidad formal del manuscrito. 


Forma de trabajo:  las correcciones las hago directamente sobre el archivo, en formato doc o similar. Con el control de cambios activado corrijo los errores, que quedan resaltados en rojo. Aparte de corregir, suelo añadir comentarios, que se posicionan (también en color rojo), en ladillos ubicados a la derecha. 
La recepción y el envío del material (una vez corregido) se hace por correo electrónico.

Francisco Rodríguez Criado  (consultar currículum)
Blog de literatura: www.narrativabreve.com