lunes, 11 de julio de 2011

Abrazo materno



ABRAZO MATERNO

En estos primeros días de julio en los que parece que las temperaturas se entretienen con nosotros, las mujeres cruzan sus brazos desnudos para cobijarse del aire fresco. La hora temprana de las mañanas nos ha sorprendido un poco a todos.
Al verlas por las calles, caminando, pienso que muchas de ellas tienen que ser ya madres, pues hacen del calor de sus pechos y de ese abrazo materno una cunita en la que desean atesorar, quién sabe por cuánto tiempo, los sueños de sus hijos pequeños.


Francisco Montero


–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
¿Necesitas un corrector de estilo? 
Escribe a ciconia1@gmail.com y pide presupuesto sin compromiso. 

Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: ciconia1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.