martes, 5 de abril de 2011

Los mejores 1001 cuentos literarios de la Historia (31): "El pozo", de Luis Mateo Díez


Mari Paz Ruiz ha elegido para esta sección el relato "El pozo", de Luis Mateo Díez. 


EL POZO
Mi hermano Alberto cayó al pozo cuando tenía cinco años. Fue una de esas tragedias familiares que sólo alivian el tiempo y la circunstancia de la familia numerosa. Veinte años después, mi hermano Eloy sacaba agua un día de aquel pozo al que nadie jamás había vuelto a asomarse. En el caldero descubrió una pequeña botella con un papel en su interior. Éste es un mundo como otro cualquiera, decía el mensaje.


Luis Mateo Díez


Nota: narrativabreve.com es un blog sin ánimo de lucro que trabaja como redifusor de textos literarios, y en señal de buena voluntad indica siempre -que es posible- la fuente de los textos y las imágenes publicados. En cualquier caso, si algún autor o editor quisiera renunciar a la difusión de textos suyos que han sido publicados en este blog, no tiene más que comunicarlo en la siguiente direción: info@narrativabreve.com).

5 comentarios:

  1. me sirvió mucho, gracias

    ResponderEliminar
  2. ijodelagranputamecagoentodoyajodercrabrondemierdagilipollascomemeloscojones
    Mil graciass, me sirvió!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¿como el narrador revela el momento histórico que está viviendo y cual es éste?

    ResponderEliminar
  4. Que aspectos de la vida del narrador coinciden con nuestras vivencias personales ? Que importancia tendría que tener esto para la comprensión de la historia?

    ResponderEliminar
  5. Lo necesito para una tarea porfis

    ResponderEliminar

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.