lunes, 18 de enero de 2010

Taller de narrativa breve en Madrid


(Publicado por Francisco Rodríguez Criado)

Ya está abierto el plazo de inscripción del Taller de Narrativa Breve que voy a impartir próximamente en Madrid, organizado por Universidad 2015. El taller empezará el 16 de febrero de 2010 y consta de diez sesiones (martes, de 19:00 a 21:00 horas). Los organizadores del curso han fijado un precio, creo, bastante asequible: 190 euros el taller completo (no hay que pagar matrícula). Otra ventaja es que, por las características del taller, el grupo tendrá un máximo de diez alumnos.
Como suele ser habitual en mis talleres, dedicaremos la mitad de la clase a la teoría y la otra mitad a leer y comentar los textos escritos por los miembros del taller, que habré corregido previamente para poder trabajar con ellos en clase.


¿Qué entendemos por narrativa breve? En este apartado caben textos que van desde unas pocas líneas hasta una extensión de tres folios, aproximadamente. Estudiaremos el relato corto, el microrrelato, la greguería, el aforismo, el género epistolar, el articuento, el diario, etcétera.
Información e inscripciones en Universidad 2015:
Web: www.universidad2015.es
Email: info@universidad2015.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

narrativabreve.com agradece tus comentarios.

Nota: el administrador de este blog revisará cada comentario antes de publicarlo para confirmar que no se trata de spam o de publicidad encubierta. Cualquier lector tiene derecho a opinar en libertad, pero narrativabreve.com no publicará comentarios que incluyan insultos.